Un poquito de Historia

ONDO. Nuestro Concesionario
Autoelectricidad Ondo Vitoria

Auto Electricidad Ondo

El nacimiento de Ondo data de 1959. En aquellos primeros años su principal dedicación consistió en la reparación eléctrica de todo tipo de vehículos.
Sin embargo, la continua expansión del mundo del automóvil, dio lugar a la construcción en 1973 del primer edificio de Ondo en los actuales terrenos de Gamarra Mayor, donde actualmente se sitúan y a su vez comenzaron la actividad de venta y reparación de vehículos de diversas marcas como los antiguos camiones Avia, los Magirus Deutz y maquinaria agrícola Massey Ferguson, así como los primeros concesionarios oficiales de Nissan y BMW en Vitoria.

En estos años, varios han sido los cambios que se han producido, pero son dos de ellos los que han marcado y conferido la actual e innegable imagen de prestigio de este concesionario en la ciudad de Vitoria.

El primer cambio sucedió en 1986. En ese año Ondo, tomó el relevo a Comercial Mercedes Benz, ubicada en Elorriaga y pasa a ser Servicio Oficial para la provincia de Alava de Mercedes Benz. Se abrió entonces un amplio horizonte al cual han sabido enfrentarse y teniendo el orgullo de representar a una de las marcas líderes en el mercado.

El segundo cambio sucedió en 1998. Las antiguas instalaciones se habían quedado obsoletas con el paso de los años y era imprescindible adecuarlas a sus tiempos. Instalaciones que se han ido adecuando a las sucesivas necesidades hasta ser lo que es hoy con la mirada puesta en dar el mejor servicio posible.